1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Mediante transferencia, Paypal y recogida en tienda.

barra-faq

2. ¿Hay un pedido mínimo?

Los pedidos pueden ser desde una unidad de 125 grs, pero se debe de tener en cuenta que el transporte soportará el mismo precio que para 5 kilos seria de 5 EUR.
Consultar tabla de destino, precios, peso y llegada de la mercancía

barra-faq

3. ¿Hacéis envíos a las Islas, Ceuta y Melilla?

Sí, los envíos se pueden ver en la tabla del transporte.

barra-faq

4. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos se servirán en 48 horas máximo.
Si son pedidos de cantidades superiores al stock se consultará los días de entrega.

barra-faq

5. ¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, para ello solo tiene que incluir en la cesta de la compra el producto “Empaquetado para regalo” que puede encontrar en la última categoría del catálogo. De este modo prepararemos el pedido para enviar como regalo a la dirección que nos indique a la hora de indicar la dirección de envío (en el proceso de finalización del pedido). Si desea que incluyamos algún tipo de felicitación en el pedido no tiene mas que enviarnos un mail a info@mengesdedeus.es indicándonos el número de pedido y la felicitación que quiere que incluyamos.

barra-faq

6. ¿ Qué ocurre si un producto llega deteriorado?

Si algún producto ha llegado deteriorado a causa del transporte, es necesario que lo revise en el momento de la recepción del pedido, para que el transportista verifique el deterioro y así, en 48 horas, poder hacerle llegar de nuevo el producto.

barra-faq

7. ¿ Cómo se tratan mis datos personales?

Menges de Deus trata sus datos personales con la mayor privacidad y sólo haremos uso de ellos para darle un mejor servicio. Bajo ninguna circunstancia los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrá acceder a ellos para rectificarlos, modificarlos o cancelarlos.

barra-faq

8. ¿ Desde dónde enviáis vuestros productos?

La empresa tiene su sede en Alicante capital donde están ubicadas tanto las oficinas como el almacén. Es aquí donde tenemos todos los productos y desde aquí salen de forma diaria todos los pedidos.

barra-faq

9. ¿Está el IVA incluido en el precio de los productos?

Sí, todos los precios que aparecen en nuestra tienda llevan el IVA incluido.

barra-faq

10. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, por favor envíenos un mail lo antes posible a info@mengesdedeus.es y comuníquenoslo vía telefónica al 966143249 o 658862620 y le devolveremos el importe total si el pedido todavía no ha salido de nuestro almacen

barra-faq

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

 

CLOSE
CLOSE