Menges de Deus. Somos una empresa dedicada a la elaboración de productos naturales artesanos que, a lo largo de los años, ha ido evolucionando y mejorando sus fórmulas partiendo de los alimentos clásicos y tradicionales de toda la vida que tanto han gustado a jóvenes y adultos por sus propiedades nutritivas y energéticas, y por lo deliciosos e irresistibles que son al paladar…

Dando un toque de originalidad a estas “Delicias” clásicas, conseguimos dar a luz maravillas como el exquisito “Pan de Dátiles con nueces” o las crujientes e irresistibles “Pipas garrapiñadas”.

Debido al éxito y a la gran demanda de nuestros productos tanto por nuestros clientes de siempre, como por gran cantidad de comercios y distribuidores interesados, nos hemos visto con la necesidad de ampliar nuestro obrador con el fin de que nuestros “Manjares de Dioses” lleguen a tantas personas como sea posible, ya de la península como del resto de Europa y demás continentes.
Nos encantaría que todo el mundo degustase nuestras artesanías gastronómicas que, siendo tan sencillas y naturales sus materias primas, puedan dar como fruto algo tan rico y sano a la vez.

Nos puedes encontrar en el Castillo de Santa Bárbara todos los días en verano y sábados y domingos el resto del año, también en la Feria de verano en la Explanada de España en Alicante.

Hemos tenido el privilegio de que personalidades como la Reina Doña Sofía, Alejandro Sanz y familiares hayan probado nuestros productos.

Foto con la reina

men2

Men1

ESTOS PRODUCTOS SON MUY RECOMENDADOS PARA DEPORTISTAS.

CLOSE
CLOSE