GARRAPIÑADOS 100% NATURALES Y ARTESANOS, ELABORADOS CON RECETA TRADICIONAL Y APTOS PARA CELIACOS

Los frutos secos garrapñados son ideales para acompañar tanto las ensaladas como postres o de aperitivos. Te sorrenderá el sabor siendo 100% natural l. Si eres celiaco estás de enhorabuena. Es apto para vosotros.

Los frutos secos que usamos en Menges de Deus son de primerísima calidad . Siempre hemos procurado abastecernos de productores locales y de calidad extra, en la variedad y en el tamaño. Y la elaboración es artesana y tradicional . Nuestras recetas son las mismas que usaban nuestras abuelas. No usamos colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor . Solamente, frutos secos, agua y azúcar. Disfruta de lo natural. Disfruta de unas delicias verdaderamente gourmet.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros para lo que necesites. descubrirás a un equipo atento con ganas de colaborar y ofrecerte soluciones a medida para tus eventos, regalos de empresa, detallitos y preparados especiales, etc. 

También si necesitas más cantidades o servicio de envio a otros destinos podemos ofrecertelo.

Contáctanos, ¡¡ESTAMOS ESPERÁNDOTE!!

Según lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serían incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de MARIA ASUNCIÓN PENALVA MORA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a C/CERDA, 104 03009, ALICANTE.  Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

العربيةEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol