Punto de venta en Alicante

Nos puedes encontrar en el Corte Inglés de Missonave en la planta SS, junto al súper.

Punto de venta en Alicante

En la Explanada de España. Feria de verano

Punto de venta en Granada

El La plaza de Bib-Rambla

NUESTROS ORIGENES

desde 1987

r

 

 

Menges de Deus. Somos una empresa dedicada a la elaboración de productos naturales artesanos que, a lo largo de los años, ha ido evolucionando y mejorando sus fórmulas partiendo de los alimentos clásicos y tradicionales de toda la vida que tanto han gustado a jóvenes y adultos por sus propiedades nutritivas y energéticas, y por lo deliciosos e irresistibles que son al paladar…

 

Dando un toque de originalidad a estas “Delicias” clásicas, conseguimos dar a luz maravillas como el exquisito “Pan de Dátiles con nueces” o las crujientes e irresistibles “Pipas garrapiñadas”.

 

Hemos estado siempre en contacto con nuestros clienetes y sabemos la aceptación que tienen nuestros productos. Hemos fabricado junto a ellos proporcionando degustaciones en ferias durante muchos años. Seguro que has probado nuestros productos en alguna de allas.

 

Te mostramos nuestra trayectoria. Busca tu lugar de residencia o que hayas visitado, seguro que estuvimos cerquita en algún momento.

 

Debido al éxito y a la gran demanda de nuestros productos tanto por nuestros clientes de siempre, como por gran cantidad de comercios y distribuidores interesados, nos hemos visto con la necesidad de ampliar nuestro obrador con el fin de que nuestros “Manjares de Dioses” lleguen a tantas personas como sea posible.
Nos encantaría que todo el mundo degustase nuestras artesanías gastronómicas que, siendo tan sencillas y naturales sus materias primas, puedan dar como fruto algo tan rico y sano a la vez.

 

 

 

Nos puedes encontrar en el Castillo de Santa Bárbara todos los días en verano y sábados y domingos el resto del año, también en la Feria de verano en la Explanada de España en Alicante. 

 

En tienda stand, en la planta de SS del Corte Inglés de Alicante, Maissonave. También puedes encontrar nuestros productos en sus súpermercados de Alicante.

 

Actualmente abrimos mercado, inauguramos nuestra presencia en todos los centros de El Corte Inglés a nivel nacional. 90 centros en toda España. Actualmente estamos en proceso de negociación con Amazón para incluir 7 de nuestras referencias para la campaña de navidades. Estamos en plena expansión. y cumpliendo objetivos continuamente.

 

 

Hemos tenido el privilegio de que personalidades como la Reina Doña Sofía, Alejandro Sanz y familiares hayan probado nuestros productos.

 

 

 

NUESTRO COMPROMISO COMO EMPRESA

Avanzamos con los tiempos y ponemos en valor nuestros principios. Nos comprometemos con la comundad celiaca. Elaboramos nuestros productos libres de gluten. Nuestra producción se hace artesanalmente y de forma muy controlada. Ofrecemos el sello de gluten free para facilitar la vida a nuestros clientes celiacos.

Distribuimos nuestros productos en puntos de afluencia de esta comunidad. 

Menges de Deus. Somos una empresa dedicada a la elaboración de productos naturales artesanos que, a lo largo de los años, ha ido evolucionando y mejorando sus fórmulas partiendo de los alimentos clásicos y tradicionales de toda la vida que tanto han gustado a jóvenes y adultos por sus propiedades nutritivas y energéticas, y por lo deliciosos e irresistibles que son al paladar…Nuestro compromiso se avala con este sello.

 

     Menges de Deus. Somos una empresa formada mayoritariamente por mujeres. Colabora y se mantiene activa con la comunidad de Empresarias Profesioneles y directivas de Alicante. Formamos parte activa de las iniciativas que promueve. Desde la comisión de la CEV promovemos acciones para la defensa de los intereses de os asociados ante los poderes públicos y de la sociedad. Buscando expansión, riqueza y competitividad para las empresas.

     

       Menges de Deus. Pertenecemos a la directiva de la comisión de artesanía. Que se encarga de la supervisión y defensa de los intereses de la comunidad de artesanos en la provincia de Alicante.

       

        conocenos un poquito más

        CONTACTA CON NOSOTROS

        Contacta con nosotros para lo que necesites. descubrirás a un equipo atento con ganas de colaborar y ofrecerte soluciones a medida para tus eventos, regalos de empresa, detallitos y preparados especiales, etc. 

        También si necesitas más cantidades o servicio de envio a otros destinos podemos ofrecertelo.

        Contáctanos, ¡¡ESTAMOS ESPERÁNDOTE!!